Murió Armando Silva entrenador de Natación que enseño a varias generaciones

Vino a los juegos nacionales del 70 y se enamoro de Ibagué donde se radico.
Con este comunicado se dio a conocer la noticia, Liga de Natación del Tolima lamenta el fallecimiento del Entrenador de Saltos Ornamentales Armando Silva, de origen Vallecaucano, que desde hace 40 años se encontraba radicado en la ciudad de Ibagué y representaba al Departamento del Tolima en la modalidad de Clavados. Acompañamos a su Familia en estos momentos difíciles.
Q.E. P. D. Paz en su tumba y que Dios lo tenga en su santa gloria.
Armando Silva fue quien acompaño en sus primeros pasos a varias generaciones de deportistas tolimenses, su especialidad los saltos, donde alumnos como Ever Pava, uno de los más reconocidos en el mundo, dan cuenta de sus enseñanzas.
En efecto de origen Valluno, enamorado de Ibagué sin olvidar su pasado Caleño, pero pudo más la tierra de la música y los Ocobos y se quedo por 46 años más, luego de venir con la delegación de su departamento a los recordados juegos nacionales del 70.
Siempre interesado en los temas del deporte, nunca bajo la guardia, dispuesto, abierto, a veces critico, locuaz, fueron algunas características de Armando Silva que se adelanto en el camino, los medios siempre le recordaremos por su amabilidad, porque siempre estuvo para el dialogo y las enseñanzas, lamentable perdida.

 

Los comentarios estan cerrados.