Moviendo su nómina Deportes Tolima derrotó a Boyacá Chicó 2 a 0

Los Pijaos siguen líderes de la Liga

El primer tiempo más 20 del segundo muy flojos, el conjunto local a pesar de los creativos que puso en segunda línea de volantes, no genero el suficiente fútbol ofensivo, aunque algunos balones le cayeron a Rodríguez que sigue siendo un delantero improductivo.
Juego de Medio Campo, un equipo visitante que más allá de defenderse no tiene mucha propuesta, aunque si es muy atento al error contrario y Tolima cometió algunos, Montero en sus saques y un balón que cayo para Echeverri pero Montero también se convirtió en salvador cerrando el primer tiempo.
La línea continuo en el segundo tiempo, Tolima con la pelota pero jugando ahora más lejos del arco contrario, y el técnico que consideró ya era suficiente con lo planteado con sus volantes creativos y dio paso a los que juegan por el costado, Miranda y Plata y después Junior Hernández.
El partido se puso 1 a 0 gracias a Carlos Robles que marcó de cabeza y dio respiro al vino tinto y oro.
El segundo tanto sobre la finalización del juego, Miranda que recupera en la mitad, Plata toma la pelota y pasa muy bien a Campaz que define y cierra el marcador.
Se viene un juego muy interesante para la próxima fecha, Tolima de visita en Bogotá ante Santafé, allí probaran las dos escuadras que tienen para la ronda definitiva.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *