Montenegro Piguas gano cupo Pony fútbol en Ibagué para fase nacional

El representante del Tolima Varsovia-Galicia esta vez no pudo.
Con la alegría y satisfacción del caso finalizo el zonal regional del Pony futbol en Ibagué, que se llevo a cabo en el polideportivo barrio el Jordán, cancha sintética.
Equipos de Caldas, Chico, Risaralda, Quindío y Tolima se dieron cita al evento luego de superar sus fases municipales y departamentales.
El ganador Piguas de Montenegro un club que hace varios años viene trabajando y luchando por clasificarse alcanzo merecidamente el primer lugar, no ha sido su primera visita a Ibagué, generalmente superando contratiempos, en ocasiones corto en presupuesto y esta vez en jugadores por dos enfermos de última hora que le dieron para formar con el numero justo.
Para resaltar y dignificar el equipo del profesor Elkin Mosquera homónimo del jugador profesional que estuvo en Deportes Tolima, este lo hizo en primera B por Rio Negro.
Los niños de Itsmina Choco hicieron gran esfuerzo y el llanto hizo presencia al no poder obtener el primer puesto.
Varsovia- Galicia no tuvo fortuna en las últimas fechas y pese a ser el único sobreviviente de los representantes del Tolima, Chaparral, Honda e Ibagué que aportaron, no les alcanzo para el tiquete a la capital antioqueña.
La organización dio parte de satisfacción, comentando que este año serán 36 equipos y que los invitados vendrían de Argentina, EE UU, Y Brasil.
La logística, gol Pijao con Pedro Corral liderando esta empresa, el Imdri y la comunidad en general tuvieron excelente comportamiento.

Los comentarios estan cerrados.