Medina Verdugo del Santafé, ahora le dará sus goles

El delantero que saco a los Cardenales de una final le brindara sus goles.
El presidente del Santafé y el delantero Wilder Medina admitieron que tienen un acuerdo para que el futbolista se vincule a esa institución.
Medina considera que tiene como brindar sus goles a los cardenales los que guardo por un año para darle una nueva estrella al Tolima, ahora serán para la camiseta del equipo Capitalino.
Este año no podrá jugar con la roja, pese a que en 10 días ya estará habilitado, las inscripciones están cerradas, sera para el 2013 con la copa Libertadores de América incluida, su contrato sera por logros, es decir de una manera especial por partido, goles y resultados.
Tolima aparentemente no tiene nada por reclamar ya que le dio carta de despido y por ende libertad para contratar con el que quiera en este caso Santafé.
No obstante el reto es grande para el futbolista ya que deberá ponerse en condición de competir, y en los tres meses que restan para terminar el año erradicar el consumo de Marihuana, y Cocaína sustancias prohíbas en el deporte, así como su ultima afición al licor que también es un perjuicio para el deportista, el tiempo dirá si la voluntad y la actitud de Medina le da para volver al futbol y recuperar un gran delantero, o estamos frente a un nuevo talento que se pierde por el mal camino, quemando la primera gran oportunidad de su vida la que le dio el deportes Tolima o recibe la nueva opción que representan los cardenales.

Los comentarios estan cerrados.