Mauricio Mendoza Ya Es Pijao

31 de Mayo de 2013
Como sabemos, el segundo semestre iniciará 15 días después de que se acabe el semestre I 2013 y por consiguiente la junta directiva ya inició trabajos para los refuerzos de la temporada II.
Se trata de Mauricio Mendoza oriundo de Taraira – Vaupés, un delantero que viene a portar toda su experiencia al club ‘Pijao’. “Estoy muy contento de estar en esta ciudad y en esta institución, tenía otras opciones de ir a otros equipos tanto en Colombia como en otros países; pero he estado mucho tiempo fuera de Colombia y me hablaron de Tolima, algo que me pareció muy interesante porque es un equipo que siempre está jugando torneos internacionales, está en el grupo de los ocho y peleando finales, esa fue mi gran motivación”.
La velocidad, gambeta y los goles son las armas que ‘Café’, como es apodado en el mundo del fútbol, viene a ofrecer al Deportes Tolima “Soy un jugador que siempre me voy a entregar, que hace las cosas bien para que la gente se sienta a gusto conmigo, vengo a brindar toda mi experiencia” Concluyó Mendoza de 31 años.
FICHA TÉCNICA

Nombre Completo: Mauricio Mendoza Rentería
Fecha de Nacimiento: 28 de diciembre 1981
Lugar de Nacimiento: Taraira (Vaupés)
Edad: 31 años
Posición: Delantero
Lateralidad: Derecho
Club y Año de Debut: Deportes Quindío (2002
Trayectoria: América de Cali, Millonarios, Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, Deportes Quindío, Real Cartagena, Alianza Lima (Perú), Universitario (Perú), Étoile du Sahel (Tunéz), Gyeongnam FC (Corea del Sur), Deportivo Táchira (Ven), Estudiantes de Merida (Ven), Deportivo Petare (Ven) y Deportes Tolima.
Tomado de www.clubdeportestolima.com.co

Los comentarios estan cerrados.