Marco Pérez el goleador pijao de nuevo en nómina para jugar

La rápida recuperación le dio para estar en el grupo que enfrenta a Santafé.
Solo dos novedades presenta deporte Tolima en su convocatoria para el juego ante Santafé, no se tuvo en cuenta a Jorge Ramos jugador que remato el partido ante Rio Negro y fue integrado Marco Pérez que recién hace su aparición en Liga, después de jugar la Súper Liga ante Junior y salir lesionado.
Con Marco Pérez o el Paraguayo Caballero todo parece indicar que se volverá al sistema del 4 3 2 1 que se implementó la mayoría de partidos del año pasado.
De igual manera en nómina esta Jhony Mostacilla uno de los defensores que fue vinculado este año, salió Sergio Mosquera que empezó titular este año.
Aunque se pensó por un momento que se mantendría la formación con dos hombres de ataque, la gestión de avanzada estará por los extremos Albornoz y el retorno de Cariaco González para surtir al hombre en punta.
En defensa no se presentarían modificaciones y el medio campo se armaría con el retorno de Robles más Gordillo y Larry Vásquez.
Tolima enfrentar el sábado 9 de febrero a un Santafé Preavisado como decían en otros tiempos, ya que su técnico está cuestionado por el mal futbol del equipo y los resultados que dé comienzo no son los mejores y una nueva derrota ante el vino tinto y oro precipitaría su salida.

 

Los comentarios estan cerrados.