Mal comienzo del Deportes Tolima en Liga, América le superó 3 a 1

Sin Súper Liga y perdiendo el primer partido de Liga arranque de los pijaos.
3 a 0 en contra en el primer tiempo, no es lo habitual en el Deportes Tolima, pero el comienzo del año 2019 NO está mostrando la buena defensa que tuvo el año pasado, Junior sorprendió en último minuto y América no debió esperar tanto en el primer tiempo tenía 3 celebraciones.
La vía para marcar de los rojos se conocía, equipo físico bien arriba, pelota quieta trabajada, pero allí fue donde se dio nuevamente ventaja por parte de los zagueros, indecisión, lentitud, sin anticipo y si pudieron los americanos llegar a los balones para ir derrotando el pórtico de Álvaro Montero.
Si la defensa fue mala, del ataque tampoco se tuvo noticia excepción de dos arribos muy normales y sin peligro sobre predios escarlatas.
América se refugió en su campo en el segundo tiempo se desentendió de posesiones, de propuesta, defendió sus goles y su terreno, a la espera de la contra que le diera otro tanto.
Mientas podría pensarse que Tolima partiría de reorganizar la defensa, Alberto Gamero se arriesgó, su defensa con todo lo mal que jugaba, lo lento que se movía, la puso muy adelante de su arquero, ingreso un hombre para desbordar por el costado, Alex Castro, después de Maicol Balanta y dejo atrás el plan que tenía con un organizador como Cataño, y en el frente de ataque como muchos lo pedían dos delanteros.
Se vio menos mal al conjunto pijao, esta vez se sintió en el área, pero dos veces las coincidencias de la vida, la energía bajo, la iluminación igual y también bajo la fogosidad del cuadro pijao.
Luis Caballero el paraguayo de golpe de cabeza descontó, no fue suficiente pero sobre él corresponde decir que su papel es marcar tantos y empezó.
Deportes Tolima en consecuencia a mejorar en todas las líneas o de lo contrario ni la Liga, ni la Copa Libertadores le vendrían como esperamos.

foto @Michaelsh96 

 

Los comentarios estan cerrados.