Luis Ovalle lateral izquierdo Panameño vendrá para Deportes Tolima

El cuadro Pijao trabaja en reforzar esta posición.
No le gusto al máximo accionista del deportes Tolima Gabriel Camargo, como se estaba llevando la vinculación de Jarold la roca Martínez al equipo, la insistencia y la manera como quería América deshacerse del jugador y ponerlo en la capital musical, no fue bien recibida pese a que el técnico estaba de acuerdo para reforzar la posición de lateral izquierdo.
Fallido este intento el mismo directivo anuncio que estaba tras los servicios de un jugador internacional y este ya tiene nombre, Luis Ovalle que hace parte de la actual selección de Panamá y juega para el Zamora de Venezuela.
Aunque no es la primera vez que estará por Colombia, en 2012 intento ir a Millonarios y recalo en el Patriotas, donde observo un buen comportamiento en lo personal, pero con pocas oportunidades en lo futbolístico, no era jugador del club además y sin opción y esto también atento para que no le dieran mucha titularidad.
En este 2017 ya con mayor formación y experiencia seria el jugador para que el conjunto Pijao tenga una alternativa en esa posición.
Sobre su llegada a Ibagué y otros detalles la afición espera pronunciamiento oficial del club.

Los comentarios estan cerrados.