Los puños de Belmar comienzan a construir un título

De la misma manera que Escandón, otro Tolimense Belmar Preciado lucha por ser campeón mundial de boxeo.
El hotel Prado Mar de Barranquilla abrió sus puertas a la velada Boxística donde otro Tolimense Belmar Preciado comenzaría su andar por el profesionalismo.
Omny Padilla un muchacho de esa ciudad que también tiene sus ilusiones y preparación fue su primer contrincante, poco pudo ante la fogosidad, iniciativa y pegada del Pijao.
Solo dos asaltas y Preciado empezaría su carrera con un éxito y por nocaut en su carrera por alcanzar un titulo en la categoría Súper Gallo.
La familia Ortiz forjadora de Boxeadores en el Tolima empieza a ver sus frutos mas allá de las medallas en el ámbito nacional, ahora se trata del box rentado y eso podría premiar a unos entrenadores que a la par de sus pupilos también le aportan a esta disciplina.
Belmer Preciado deberá hacer lo que llaman record, una serie de peleas primero con deportistas del medio nacional y de allí se van ganando los puntos para incluirse en el listado de la AMB Asociación mundial de Boxeo, después vendrán los rivales internacionales y el estar cerca de la corona mundial.
Entre tanto Belmer Preciado disfruta por corto tiempo de este triunfo porque el deber le llamara pronto a un nuevo combate.

4 comentarios

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *