Los puños de Belmar comienzan a construir un título

De la misma manera que Escandón, otro Tolimense Belmar Preciado lucha por ser campeón mundial de boxeo.
El hotel Prado Mar de Barranquilla abrió sus puertas a la velada Boxística donde otro Tolimense Belmar Preciado comenzaría su andar por el profesionalismo.
Omny Padilla un muchacho de esa ciudad que también tiene sus ilusiones y preparación fue su primer contrincante, poco pudo ante la fogosidad, iniciativa y pegada del Pijao.
Solo dos asaltas y Preciado empezaría su carrera con un éxito y por nocaut en su carrera por alcanzar un titulo en la categoría Súper Gallo.
La familia Ortiz forjadora de Boxeadores en el Tolima empieza a ver sus frutos mas allá de las medallas en el ámbito nacional, ahora se trata del box rentado y eso podría premiar a unos entrenadores que a la par de sus pupilos también le aportan a esta disciplina.
Belmer Preciado deberá hacer lo que llaman record, una serie de peleas primero con deportistas del medio nacional y de allí se van ganando los puntos para incluirse en el listado de la AMB Asociación mundial de Boxeo, después vendrán los rivales internacionales y el estar cerca de la corona mundial.
Entre tanto Belmer Preciado disfruta por corto tiempo de este triunfo porque el deber le llamara pronto a un nuevo combate.

4 comentarios

  1. para que se as mas inportante

  2. sigue luchando por tu sueño belmar

  3. huy si de todos losjugadores belmar es el mas inportante

  4. ola belmar que ria desirte que eres el jugadormas inportanta en colombia