Los Pijaos por un triunfo Patriótico en Tunja

El duelo que abre la liga Postobon de este año enfrentara al Deportes Tolima ante Patriotas de Tunja, el nuevo del torneo, ante uno que quiere recuperar terreno.
Deportes Tolima ahora de la mano de Jorge Luis Bernal enfrentara a un debutante en la primera A el Patriotas de Tunja, un partido que no tiene antecedentes lógicamente, aunque con otra marca se llamaba Lanceros, uno cuadro de esa región enfrento al Tolima en la primera B y en lo mas reciente el Boyacá Chico, pero este conjunto con raíces Bogotanas.
Patriota considerado mas autentico del lugar tiene como tarea comenzar ganando para cautivar a su clientela, y sobre todo sumar ya que su objetivo es permanecer en la A ir tomando experiencia e irse superando en cada torneo.
Para Tolima el año futbolístico significa recuperar terreno ya que fue eliminado en el semestre anterior de la segunda fase y desde el comienzo quiere asegurar un buen puntaje, en el conjunto vino tinto y oro se tiene la esperanza de Gol con el Paraguayo  Robín Ramírez que se estrenara en el futbol Colombiano, los ajustes que se dieron en el medio campo también esperan que empiecen a rendir frutos muy temprano, con Juan Carlos Escobar y Henry Rojas, y la defensa con excepción de Bustos es prácticamente la misma del año pasado pero aguardando que las cosas salgan mejor.
Formaciones
Tolima actuara con Anthony Silva, Darío Bustos, Julián Hurtado, Yair Arrechea, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Juan Carlos Escobar, Cristiam Marrugo, Carlos Preciado y Robín Ramírez.
Patriotas Carlos Chávez, Jhon Cano, Juan Muriel, Elkin Amador, Luis Zapata, Wilson Lozada, Harold Rodríguez, Iván Corredor, Luis O Valencia, Oscar Martínez y Andrés Veira.

Los comentarios estan cerrados.