Los “pijaos” en la semifinal de la Liga Postobon

alt

Tras empate logrado en el ultimo minuto, 1 – 1 frente a los “motilones “el Tolima espera a su próximo rival y sueña con la estrella.

Deportes Tolima salió confiado en su trabajo para resolver el partido, pero a los 56 segundos de iniciado el cotejo el Cúcuta Deportivo lo sorprende con una anotación de Santiago Malano.
 Los dirigidos por el profesor Hernán Torres a partir de ese momento se vieron frente a un equipo que los exigió al máximo durante todo el compromiso, ya que monto un ferreo sistema defensivo que confundio y dejo sin soluciones al cuadro local.
Los “motilones” salieron determinados a defender la victoria y empatar la serie con un nuevo gol, y porque no a superar al Tolima por la via los tiros desde el punto penal, pero tuvieron pocos argumentos de ataque.
Debido a la ansiedad  hubo muchas imprecisiones por parte de los dos equipos.
Y así fue como en un partido de bajo ritmo pero con opciones para ambos, pero desperdiciadas, el vinotinto y oro logro empatar el juego por medio de Wilmer Parra Cadena después de un pase de Cristian Marrugo, y en los últimos segundos del compromiso, acabo con el sueño de los rojinegros de seguir en la Liga Postobon 1 -2011.
A pesar de algunas opciones claras desperdiciadas, llego el gol del empate y el onceno de la capital musical ya está en las semifinales de fútbol colombiano.

Los comentarios estan cerrados.