Los Pijaos a volver a ganar frente a los Motilones

El líder y clasificado de la liga Postobón 1 Deportes Tolima quiere la victoria para sus seguidores ante Cúcuta.

Los seguidores del vino tinto y oro van al estadio y apoyan el equipo con esa gran satisfacción y orgullo de tenerlo en el primer lugar, un líder que además se muestra fuerte en su puntaje, que es el mejor visitante del torneo, pero no ha ganando ante su público sus pasados partidos y esto lo tiene con una asignatura por aprobar y tener un excelente cuando se cumpla la fecha.

Esta vez tendrá sobre el papel al más débil de todos los rivales el Cúcuta Deportivo, no por esto para confiarse, cualquier cosa puede suceder en un resultado del futbol, pero lo más probable dadas las condiciones es que el triunfo sea para el vino tinto y oro y esto le permitirá con mas ventaja estar en los octogonales y con ahorros ya pensando en reclasificación.

La nómina tiene 10 determinados, el número 11 es Jimmy Chara o puede ser Wilson Morelos, y sera la novedad por la lesión de Andrade.

No se verá a Preciado por ahora a esperar y lo que otros querían al Argentino Frangipane, quedara como alternativa del partido.

Esas alegrías como visitante que ha brindado el equipo, son las que quiere vivir el hincha en su estadio y para eso se preparan a acompañarlo este domingo a las 3 y 30 de la tarde, los caballeros tendrán derecho gratis a entrar una dama, en la propuesta que hace el club buscando nueva afición, el pedido es para llegar temprano al estadio y tomar el mejor lugar.

Los comentarios estan cerrados.