Los Pijaos a meterla en el pórtico de la Equidad y ganar el último aplazado

Tolima ante Equidad ponen al día el calendario de aplazados para los de Ibagué.
Deportes Tolima enfrentara a la Equidad buscando hacer efectivo su ultimo denominado ahorro, es decir 9 puntos que tenía pendientes, de los cuales a duras penas a podido sumar uno.
Cada juego tenía su característica, con Millos por las repercusiones en reclasificación que hubiesen dejado a un rival con distancia en busca de un cupo para torneo internacional.
Con Boyacá porque tenía que ganarse, estaban enfrentando a uno de los últimos y de peor campaña, pero no se pudo.
Con Equidad es un partido para acomodarse mejor entre los ocho, ya que este objetivo se cumplió y si se mira la parte de los números, en ese aspecto los Pijaos van por buen camino, porque con su escaso punto sumado, les ha permitido llegar a los que tendrán derecho a seguir a segunda ronda de la liga.
El mayor inconveniente que tiene el equipo es su definición, frente a Millos escasas ocasiones, y no se pudo remontar, con Boyaca aun nos lamentamos la falla del Paraguayo Leichtweis, y frente a Equidad esta la ocasión de volver al tanto y poder sumar tres.
Aparentemente el técnico Gamero utilizaría una nomina muy similar al partido pasado, sin Fainer Torijano que reemplazo en zona de volantes a Avimiled Rivas, y este vuelve al puesto, no sin pasar por una seria sospecha de no haberse cuidado bien de un problema gastro intestinal, pero supuestamente se le vio en un escenario popular cerveza en mano con un documento fotográfico de por medio, lo que ha levantado comentarios negativos, pero lo importante para él, es recibir la confianza del técnico y que la retribuya en la cancha, lo demás será materia de aclaración que seguramente vendrá por parte de la institución y si requiere correctivos como sucedió con Quiñonez y Palacios, seguramente se presentaran.
No solo es el retorno de Avimiled que le viene bien al equipo, aunque Torijano ha sido un buen suplente y con opción ahora si de pelear titular, también alguna opción de cambiar el sistema, y tener dos hombres en el frente de ataque como sucedió ante Sportivo Luqueño en copa Suramericana, sin precisar cuál de los volantes dejaría su lugar, y si Arias seria el beneficiado para arrancar el compromiso, o van los dos Paraguayos como delanteros.
Probable formación titular.
Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero, Mateus Uribe, Avimiled Rivas, Marco Pérez, Jhonatan Estrada, Andrés Ibargüen, Robin Ramírez.
Suplentes
William Arias, Arias Isaac, Rogeiro Leichtweis, Jhon Méndez, Nelson Lemus

Los comentarios estan cerrados.