Los pijaos a 90 minutos de la final en copa Postobon hoy ante Patriotas

Deportes Tolima a punto de alcanzar la final de esta competencia.
Serán tres las novedades que presentara deportes Tolima para su juego esta noche ante Patriotas, aunque la critica ha sido favorable para el desempeño de Jhon Hurtado, es uno de los jugadores descabezados en la titular al punto que ni siquiera le alcanza para ser suplente, la primera modificación en la inicialista entonces será la llegada nuevamente de Nicolas Palacios.
En mitad de campo también se da el segundo cambio, Andrés Ibargüen ingresa por Yulian Mejía de un trabajo que mejora pero muy lentamente y por ello se recurre nuevamente a su compañero Ibargüen.
Y en ataque Charles Monsalvo será el encargado de marcar los goles que ojala puedan defender bien y no se presente lo sucedió en liga, donde son varios los puntos perdidos y que hacen falta hoy por hoy para meterse a los ocho primeros.
En copa el trabajo ha sido mejor y es otra competición, donde se ha jugado con mas equilibrio, bien en defensa y con las opciones que se dan y los goles marcados se ha podido llegar a esta instancia, donde ganarle al Patriotas significa instalarse en la gran final del evento, esperando el resultado de Junior contra Santafé que se jugara mañana y dará el segundo finalista de la copa Postobon 2014, donde uno de esos puestos espera tenerlo el conjunto vino tinto y oro.
El primer partido culmino con empate a cero goles, el silbato central para este juego será Juan Carlos Gamarra, que dará inicio al compromiso sobre las 7 y 45 de la noche.

Probable formación:
Leonardo Burian, Juan Mahecha, Breitner Bonilla, Julian Quiñones, Félix Noguera, Nicolás Palacios, Wílmar Barrios, David Silva, Andrés Ibargüen y Yimmi Chara, Charles Monsalvo.

Los comentarios estan cerrados.