Los mismos que metieron al Deportes Tolima a los ocho lo intentaran mantener ante Bucaramanga.

El técnico alineara el mismo equipo del partido anterior frente a los leopardos.
La nómina que dio buen rendimiento en el partido pasado y que supero al Medellín para meterse entre los ocho primeros, será la que utilice el técnico Alberto Gamero para enfrentar al atlético Bucaramanga este sábado 21 en el estadio Manuel Murillo Toro.
Se tenía alguna posibilidad para que el Panameño Luis Ovalle llegara al menos entre los convocados pero no fue citado, y esto confirma a Banguero en el sector defensivo con el resto del equipo que se impuso a los rojos.
Mas unidades de entrenamiento, repetición de trabajos tácticos es lo que se laboro en el tiempo de espera ya que se tiene aplazado por la fecha 15 el juego ante SantaFe y este corresponde a la 16 con la gran opción de ganar y seguir entre los clasificados, situación que se ha dado inclusive sin jugar.
El estadio recupera sus tribunas sur que cumplió sanción de dos fechas y parte de la que se encontraba inhabilitada en Occidental.
Además se da un precio muy especial para la oriental por debajo de lo que se venía cobrando habitualmente.
la más probable alineación será Joel Silva, para el pórtico, Juan G Arboleda, defensor derecho, como centrales actuarían, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, por costado zurdo Danovis Banguero, Medio campo primera línea, Carlos Renteria, Avimiled Rivas, armadores en zona de volantes, Sebastián Villa, Santiago Montoya, Cleider Alzate y Marco Perez como delantero.

 

 

Los comentarios estan cerrados.