Los jóvenes del Huila sacaron empate 0 a 0 ante el conjunto suplente del Deportes Tolima.

Se dejaron escapar 2 puntos en casa.
Al momento de conocer los convocados se confirmaría que la nómina del Deportes Tolima es superior a la del Huila, hombre por hombre, como colectivo, como trabajo, por el técnico y agreguemos que por la localía y por el impuso que traía de ganarle a Jaguares 0 a 4, pero estos suplentes del equipo pijao no se iban a encontrar un rival débil en todas las fechas.
Tolima se dejó enredar, permitió que le atacaran y que Huila pusiera en peligro su arco con varios remates de corta y media distancia.
Juega en contra del local que se lesionaron Jhony Mostasilla, y luego Leyvin Balanta obligando a las sustituciones, llegando a titularidad Julián Quiñonez y haciendo la pasantía nuevamente como lateral zurdo Omar Albornoz, esto resto posibilidades a otras variantes que pudo tener en lista el técnico Gamero, porque por el futbol que estaban mostrando, se debían hacer modificaciones.
Fue otro partido para que Maicol Balanta demostrara su gran velocidad y su gran imprecisión, pero no fue el único, Gordillo quedado, no hubo creación y así difícil obtener la victoria.
El Tolima del segundo tiempo mejoro pero no tanto como para marcar gol, sus intentos salvo una mano a mano de Valdez que salvo el arquero Mosquera achicando, fueron hasta cercanías del área, Alex Castro levanto pero no encontró socio. El ingreso de Cataño no peso aunque tuvo una buena acción individual.
Hoy Deportes Tolima empieza a pensar en mejores fórmulas con esta segunda escuadra, o al menos en saber con qué equipo cuenta, si el de Montería que paso por encima del débil Jaguares, o el de Ibagué donde una escuadra joven sin timidez a la hora de encarar el partido, se la puso difícil y le saco un valioso empate.
Para intentar cambiar las cosas, Tolima será visitante en la fecha 1º ante este rival, pero en Neiva, y entre semana, el martes los titulares jugaran la copa Libertadores.

Foto @futbolcolosal

 

Los comentarios estan cerrados.