Los clubes Venezolanos aprendieron a enredar al Deportes Tolima, 0 a 0 le sacó empate la Guaira a los Pijaos.

Foto @DvoLaGuaira

Comenzó la copa Sudamericana y el cuadro vino tinto y oro no pudo ganar.
Un partido muy similar en sus dos tiempos, la Guaira el rival venezolano con el cual empezó competencia deportes Tolima la copa Sudamericano, tenia estudiados todos los detalles y sus hombres fueron aplicados al libreto, al goleador lo encimaron en todos los lados por donde se movió.
Al escurridizo Obrian le tomaron la medida después de los dos primeros centros y termino sustituido, el que entro Arroyo el panameño tampoco fue tan efectivo como se esperaba, también lo controlares.
Los tres creativos que estuvieron en el campo, Primero Montoya- Cleider, después Cleider –Vargas la dupla con la que empezó jugando Tolima la temporada, no pudieron general el mismo flujo ofensivo de otros partidos.
No hubo primera jugada con Avimiled o Paz, los caminos se cerraron y solo hasta el final se tuvo una aproximación con un remate de media distancia de Avimiled y antes Montoya intento tras rematar jugada individual, y no fue más para el vino tinto y oro que no pudo ante el cerrojo venezolano.
Aunque se habla de un equipo defensivo, también se sacudieron unas cuantas veces los de la Guaira y en pelota quieta vivieron sus mejores momentos para marcar, un balón muy fuerte que paso la barrera y Silva tiene que volar y salvar y en el otro cobrado por Arrieta ni siquiera pudo reaccionar el meta del Tolima, pero el palo jugo a su favor.
Rescatable no recibir gol en contra, pero lo demás en déficit, tanto en puntos como en goles, así como espectáculo, el segundo tiempo tendrá que ser mejor y de triunfo para los Pijaos si quieren tener buena figuración una vez mas en la copa Sudamericana.

Los comentarios estan cerrados.