Los antimotines respuesta al futbol aficionado y su reclamo por las canchas

Mucho Miedo causo la irrupción de los uniformados.
Una inexplicable determinación dio como respuesta el Imdri frente a la solicitud de los niños del futbol aficionado que pedían canchas para practicar su deporte, cuando hizo presencia el escuadrón anti motines de la policía nacional.
Por cumplir órdenes, porque muchos de ellos tienen a sus pequeños en los mismos clubes y sus amigos son los padres de familia de esos equipos, tuvieron que recurrir a la intimidación para disolver el pedido justo de los futbolistas.
Vamos para atrás cito un directivo de escuela de futbol, en los juegos del 70 con menos población nos dejaron 4 canchas, hoy con medio millón de habitantes y el vicio como tentación para estos niños nos dejan dos escenarios.
Una madre de familia cito que vive en el sector del salado y la liga debió programar partidos en el barrio Ricaurte con los inconvenientes del caso, así como su hija de 10 años, debió jugar con las altas temperaturas actuales en una de las canchas sintéticas que se ha podido tener para algunos partidos.
Una cortina de humo se intento poner sobre la marcha estrictamente deportiva, al acusar a los organizadores de pactos con políticos, los participantes fue lo primero que rechazaron, estaban y lo están unidos por sacar adelante el deporte y nada más.
El personero ha intentado mediar en el asunto, pero ha encontrado el obstáculo del director del Imdri a quienes la comunidad no desean como interlocutor por las mentiras e incumplimientos que ha presentado con el futbol y con el deporte en general según estos voceros.
El alcalde insiste que si no va con el gerente del Imdri considera esto como una imposición y extorsión, haciendo mas difícil el dialogo.
No obstante se está citando para una reunión mañana para que se cumpla con lo prometido en una primera reunión para dar terrenos y ayudas en la construcción de nuevos campos deportivos.
El rechazo fue general por la orden impartida de ubicar los antimotines frente a los niños para que no se continuara con el reclamo y mas proveniente de Carlos Heberto Ángel quien por muchos años fue entrenador, así sea de pésimo nivel y paupérrimos resultados con la liga de futbol y quien más que él para conocer las dificultades que se viven, hasta lamentablemente se le dio espacio en el periodismo, donde hizo las veces de cronista deportivo, lo que le da mas información sobre este tema, y aun así sus incumplimientos e indolencia siguen para con un deporte que le dio para vivir, pero al cual ahora le da la espalda.

 

Los comentarios estan cerrados.