Lo más destacado del 2011

alt

Se resume el deporte aficionado en las distinciones que la semana pasado entrego Acord Tolima y la gestión de quienes orientaron la región administrativamente desde los institutos tanto departamental como municipal.

Indeportes Tolima gestiono recursos que dieron para la participación de los nuestros en eventos nacionales y aun internacionales, pero aun no alcanza para buenos escenarios y mejor preparación, en implementación se hizo un esfuerzo y algunas disciplinas fueron dotadas.
El instituto municipal IMDRI siempre estuvo atento y lidero en algunos casos o reforzó el apoyo de los deportistas en varios eventos, si se tiene en cuenta que la mayoría son de Ibagué, donde se laboro con las escuelas de formación y otros programas, dentro de lo posible se adecuaron instalaciones y escenarios, pero ese es el gran déficit de nuestra ciudad que no se remedia facial.
En lo deportivo la bolichera María José Rodríguez Ospina sigue siendo la mejor, su gran campaña en los Estados Unidos y su ubicación como la seleccionada numero uno de nuestro país  para eventos internacionales respaldan su elección.
Miguel Dávila por ahora y por su edad es el juvenil número uno, pero sus progresos le tienen deparado un lugar en el pódium absoluto más adelante.
Entre los infantiles se destaca el nombre de Giseth Montaño por su registro mundial, pero la votación de los periodistas dio para cinco nominados, lo que también nos dice que hay futuro.
En el deporte profesional Oscar Escandón y no podía ser otro fue el más importante, así como se reconoció la labor de Flavio Torres campeón de futbol del torneo Postobón con el deportivo Pasto.

Los comentarios estan cerrados.