Llego el día para Deportes Tolima ante Quindío en Cajamarca

Por primera ocasión futbol profesional en esta ciudad.
Al menos para la copa, deportes Tolima no tiene que salir del departamento para sus partidos y esta tarde 3 y 30 tendrá su primer juego en el municipio de Cajamarca.
Este hecho que se registrara en la estadística y la historia de la despensa agrícola, se dará en el estadio Gonzalo Escobar, que seguramente presentara lleno debido a la buena campaña en este evento por parte de los Pijaos y la novedad que representa.
Desde el lunes el técnico Gamero dio indicios de la nomina y no la ha modificado, por recuperación deja al margen a Monsalve, Estrada E Ibargüen y por su plan estratégico deja en el banco de suplentes a Wílmar Barrios.
El equipo es recibido por la ciudadanía, Alcaldía y la firma Anglogold Ashanti en las horas de la mañana, fue invitado a un almuerzo especial así como una delegación de periodistas de la ciudad y posteriormente enfrentara la competencia.
Para los abonados del deportes Tolima el ingreso será válida con su tiquete adquirido días atrás, y el club entregara boletas a sus invitados, mientas que en Cajamarca se obsequiaran para el público que desee asistir.
Tolima con un buen resultado, una victoria se mantendría en el primer lugar del grupo y ya cerca de clasificarse, y le serviría como mejora anímica para la liga donde debe empezar también a triunfar desde la próxima fecha.
Alineación, Arquero, Joel Silva, Defensores, Didier Delgado, Julián Quiñones, Breitner Bonilla y Danovis Banguero, Mitad del campo, Matheus Uribe, Avimilet Rivas, Sleater Arroyo, Hernán Figueredo, Delanteros, Marco Pérez y Héctor Acuña.
Suplentes Janer Serpa, David Tapia, Wílmar Barrios, Wilfrido de la Rosa y Jhon Valencia.

 

Los comentarios estan cerrados.