Listas las llaves de cuartos de final femenina de microfùtbol con Tolima Syscafè-Alcaldia Espinal

Ya Se tienen las clasificadas a los cuartos de final de la IX Copa Femenina de Microfútbol y por ende las llaves de las confrontaciones para seguir buscando la nueva monarca de la categoría en este 2018, en donde las actuales campeonas siguieron en camino y Heroínas de Tunja parecen estar dispuestar a dejar la piel para conseguir su anhelado título en la tercera, que es la vencida.
La jornada del fin de semana que terminó con las clasificaciones de Caimanas y Coronel Piratas como los equipos al filo de la navaja dejó también como hecho importante la goleada de Heroínas 17-0 sobre Camaritas d Casanare, resultado que catapultó a la cima de máximas artilleras Chocolates Felicci a las boyacenses Leidy Calderón y Shandira Wright con 17 y 15 tantos, respectivamente (foto). Este marcador subió bastante el promedio de efectividad de la última fecha de la fase de grupos que terminó con un total de 61 goles.
Por el Grupo A, se clasificaron Heroínas y Caimanas; por el B, Mulatas Caribeñas y Coronel Piratas; por el C, Tolima SysCafé Y Paisas Indeportes Antioquia y por el D, Caciques del Quindío y Águilas Nariñenses.
Así las cosas, Heroínas viajará a Villa del Rosario, en Norte de Santander, para medirse ante Coronel Piratas; Mulatas Caribeñas hará lo propio en Zipaquirá para disputar el partido de ida ante Caimanas; Tolima SysCafé viajará hacia Pasto para enfrentarse con Águilas Nariñenses, mientras Caciques del Quindío jugará en Medellín ante Paisas Indeportes Antioquia. Los partidos; por ahora, se disputarán el próximo sábado.

PRENSA COPA PROFESIONAL
Por ORLANDO RUSSO DÍAZ
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Tomado de: www.fecofutsalon.com

 

Los comentarios estan cerrados.