Liga de Billar del Tolima, cierra el año con participación en torneo nacional.

Un total de 29 deportistas estarán representando al Tolima en el torneo nacional de esta disciplina del 28 de noviembre al 1 de diciembre en la ciudad de Medellín acompañados de su presidente Ricardo Zuleta Arroyabe. Con muchas expectativas  y posibilidad de medalla la delegación participará en 11 de los 12 campeonatos que se llevarán a cabo.
Entre los que se destacan: la primera parada de ranking nacional de pool  masculino y femenino, la segunda parada de ranking nacional de billar a tres bandas individual masculino, el cuarto campeonato nacional de billar sub-20 tres bandas masculino, el primer campeonato nacional de billar sub-20 tres banda femenino, el primer campeonato de billar pool bola 8 y bola 10 – masculino y femenino y el sexto campeonato nacional de billar carambola libre – masculino y femenino respectivamente.
“En general son 32 las medallas que se estarán disputando, 15 de ellas con posibilidad para quedarse en el Tolima”, expresó Edna Vargas, deportista y miembro de la Liga de Billar del Departamento. “Adicional a esto contaremos con la presencia de Andrea Cardona y Henry Samuel Díaz quienes llegaron victoriosos de los anteriores Juegos Bolivarianos y con el actual campeón sub-20 Cristian Castaño”. Puntualizó Vargas.
Tomado de prensa Indeportes.

Los comentarios estan cerrados.