Leichtweis en grupo disponible para enfrentar al Nacional

El paraguayo luego de dos meses vuelve a integrarse al grupo.
En la mañana del martes el delantero Paraguayo Rogeiro Leichtweis y el club deportes Tolima cumplieron los trámites correspondientes para habilitar al futbolista como apto para reanudar sus labores.
Cerca de dos meses por fuera de las canchas y ahora viene con la posibilidad de darle una mano al equipo Pijao si llegara a necesitarle y claro que debe ser así, ya que un definidor siempre sera importante en el esquema de cualquier equipo.
Inicialmente deberá hacer la fila como suplente ya que un nuevo anotador se gano el puesto Charles Monsalvo, pero ya aparece como una nueva opción para el importante compromiso que Tolima jugara como visitante frente al atlético Nacional.
Con la llegada de Leichtweis se produce nuevamente el desplazamiento natural, y el joven atacante Darwin López vuelve a la espera de una oportunidad, ya que el escalafón empezó con el guaraní primer delantero, luego Monsalvo y después López, ahora Monsalvo es titular y el paraguayo queda a la expectativa de volver al primer equipo.

Los comentarios estan cerrados.