Le ocurren cosas a Robinson Aponza jugador del Deportes Tolima, el segundo clásico sera el 13 de Marzo.

Por levantarse la camiseta en celebración de gol deberá pagar multa de 6 millones.
La frase “ Mi fe esta puesta en Dios, Zulay te amo “ exhibida en la celebración del gol de Robinson Aponza frente al cuadro deportivo Pasto y que le daba la ventaja al deportes Tolima sobre el conjunto Deportivo Pasto le costara al futbolista una multa de mas de 6 millones de pesos.
Esta temática de alzarse, o quitarse la camiseta con el ánimo de desviar la atención hacia un mensaje diferente al que tienen los patrocinadores de los clubes profesionales comenzó a ser castigado hace varias temporadas por Dimayor, dicen que guerra avisada no mata soldados pero Aponza un pintoresco jugador llegado al equipo Pijao le pareció mas cómodo imponer su texto por encima de la normatividad y seguramente tendrá los recursos para pagarse la multa, porque en estos casos difícilmente el club colaborara en algo, como en otros, con mayor justificación.
Aponza que no habla con los medios, se cambio el color de su pelo, anotó un gol y se lesionó para resumir lo más reciente, deberá estar por cuenta de una lesión al menos un mes fuera de competencia, le pasan cosas al centrocampista fichado por Tolima desde el año pasado.
De otro lado el segundo clásico ante Atlético Huila ya tiene fecha, sera el Jueves 13 de Marzo, aquí el resumen:
Actualidad Deportes Tolima en Dimayor Febrero 26
Itagüí vs. A. Petrolera
Hora: 8:00 pm
Estadio: Ditaires
Televisión: WIN Sports
Jueves 13 de Marzo
Huila vs. Tolima
Hora: 6:00 pm
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: WIN Sports
Patriotas Vs. Medellín
Hora: 8:00 pm
Estadio: La Independencia
Televisión: WIN Sports
Artículo 5°.
-
Robinson Aponza.
-
Sancionado con multa de seis millones ciento sesenta mil pesos ($6.160.000, oo)
Por despojarse de la camiseta al momento de celebrar un gol en el partido Deportes Tolima Deportivo pasto de la 6ª fecha de la Liga Postobón I 2014. (Art. 84 del CDU).

Los comentarios estan cerrados.