La Vuelta al Tolima 2020 tiene fecha.

En el mes de Septiembre se correría el evento.

Según el Portal Alerta Tolima, la Federación Colombiana de Ciclismo, es otra que solo espera la aprobación de su protocolo de seguridad para continuar con el calendario del presente año, prematuramente suspendido por la pandemia del coronavirus.
El medio cita a Hernando Zuluaga directivo de la federación quien declaró que si la Liga del Tolima está dispuesta aun, la gobernación le apoya y todo está como lo dejaron a penas a días de empezar, esta sería la primera prueba regional en correrse.
El funcionario indicó que los compromisos nacionales como Vuelta a Colombia y clásico RCN son eventos con prelación ya que hacen parte del calendario de la unión ciclística internacional.
Los deportistas están a la espera de poder prepararse convenientemente para no perder el año deportivo y esperan la señal de la Liga del Tolima que preside Nazario Arango para saber las posibilidades de realización de este certamen que es el compromiso más importante en cuanto a montaje por parte del deporte aficionado de esta región.

Foto internet

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *