La Súper Liga 2019 no se jugara en Ibagué pese al Título del Deportes Tolima, motivo trabajos en iluminación del estadio.

| Sin comentarios

Por esa época el estadio estaría en refacciones.
Como hecho positivo en torno al mejoramiento de la iluminación para el estadio Manuel Murillo Toro, está el que dos firmas se han presentado para realizar estos trabajos, situación que el 22 de este mes se estaría definiendo, lo negativo es que para la época en que se dispute la Súper Liga del futbol profesional colombiano el escenario no se podrá utilizar.
Es otra vez el tema de los tiempos, el campeón de la liga uno deportes Tolima enfrentara su rival de turno, bien el primer reclasificado o el que gane la liga 2, dependiendo de si el cuadro pijao no sigue de largo y gana la segunda estrella, asi mismo se definirá adversario, si los pijaos vuelven a gritar campeón, será frente al conjunto que este primero en el acumulado del año, si no será ante el vencedor del segundo semestre.
Lo cierto del caso es que entre la tercera o cuarta semana de enero o la primera de febrero aun no estará listo el coliseo de la 37 y seria Bogotá la sede en que se llevara a cabo el partido que corresponda como local al Deportes Tolima.

Foto internet

Deja un comentario