La copa suramericana, nuevamente con Deportes Tolima

Foto internet

El vino tinto y oro vs el granate de Venezuela, Carabobo futbol club.
Empieza para el conjunto de Ibagué su cuarta incursión en la copa suramericana de futbol, donde ha tenido momentos gratos como el partido ante Pachuca, y los jugados ante Independiente y el Banfield Argentinos.
Lo cierto es que como visitante no ha podido ganar en el
Evento y este 2015 es la oportunidad de empezar pegando fuerte.
Coinciden los dos rivales en comienzos flojos en sus torneos locales, pero con victorias en la jornada que precede al certamen internacional.
Carabobo que liquido 4 a 0 al Anzoátegui y Tolima en el clásico regional al atlético Huila.
Jugadores que no estarán esta vez son importantes en el andamiaje pijao, como Marco Pérez el goleador del equipo y otro atacante igualmente rompe redes como Robin Ramírez que ya se acercaba a la titular.
Tendrá dos laterales que no son los titulares, pero pueden mostrar que tienen con que quedarse con el puesto Albornoz y Obando, ante las lesiones de Delgado y Banguero.
El partido toma al Tolima en curva ascendente, ya que los dos segundos tiempos ante Cali y Huila dieron muestras del equipo competitivo de otras jornadas, con un Estrada claro en la creación y una nueva versión de Rogeiro Leichtweis mejorada en cuanto a la definición, muy a pesar de malograr también ocasiones claras.
En defensa parecen estar más atentos, les convirtieron de pelota quieta en el último partido y ya pasado un tiempo y no el gol de camerino de los últimos compromisos.
Una motivación diferente, una serie que empieza ante este rival Venezolano, club de mitad de tabla, pero con jugadores importes y referentes como el arquero Leo Morales o el delantero Paraguayo Néstor Bareiro.

Alineaciones probables:

Carabobo: José Leonardo Morales; José Peraza, José Acosta, Óscar Rojas, Richard Badillo, Edgar Jiménez; Carlos Suárez, Daniel Denot, José Balza, Dany Cure y Néstor Bareiro.
Tolima: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Breitner Bonilla, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Hernán Figueredo, Jhonatan Estrada, Andrés Ibarguen; Rogerio Leichtweis.
Juez, Carlos Orbe del Ecuador, Estadio: Misael Delgado, de Valencia.

 

Los comentarios estan cerrados.