Junior se tomo la primera copa y supero al Deportes Tolima en la serie por la Águila

Foto internet

La segunda copa será la suramericana entre estos rivales.
Termino para el Deportes Tolima la copa y la defensa del título en el evento que reúne los equipos de la A y la B, al éxito de la copa Postobon del año pasado donde fue campeón, no se le dio en la copa Águila de este año disputar la final, ya que el Junior freno sus pretensiones.
El primer tiempo fue a favor de los barranquilleros que estuvieron en Bogotá dándole manejo a un partido donde alinearon muchos suplentes y de no mediar una conducta reprochable e infantil de Breitner Bonilla para un penalti, el sufrimiento y la dificultad estaban dadas para los tiburones.
El partido se llevo a cabo sin sorpresas, Junior defendiéndose sin echarse atrás, cerrando espacios y dejando pasar el tiempo, Tolima con la iniciativa y buscando el espacio donde ingresar al área contraria y poder rematar.
El primer aviso fue un tiro en el palo de Ibarguen, después un descuido en un saque de banda donde no marco el Junior y tampoco en la trayectoria de la pelota que tomo Jhon Méndez, le permitieron mediante la media distancia un golazo de apertura de marcador.
El partido debió cambiar y Junior ya fue más ofensivo, volviéndose el partido de mayor visita a las áreas, y en el segundo tiempo aparecen dos situaciones que le cambiaron el curso a los acontecimientos, uno expulsan a Quiñones, y también a Bonilla que irresponsablemente le pego a un rival en el área y esto dio para penalti y empate a través de Tolosa.
Con el partido uno a uno, Tolima puso todo en busca de la victoria y estuvo cerca en un remate de Isaac Arias, al Junior le falto inteligencia en la última jugada para marcar otro tanto pero basto con el empate para sumar los 4 puntos que le permiten tomarse la primera copa de las dos que disputa con Tolima.
El tiquete para semifinal de la copa Águila dice Junior de Barranquilla y ahora queda el de la suramericana donde será otra historia.

 

Los comentarios estan cerrados.