Junior ganó 1 a 0 el primer tiempo al Tolima en copa Suramericana

Foto @elheraldoco

Un penalti de Vladimir Hernández le dio el triunfo a los tiburones.
De los últimos juegos del Deportes Tolima ha sido donde deja algunos mensajes de recuperación, pero también se reitera en limitaciones,
Bien la reaparición de Delgado con llegada sobre la derecha, la presencia de Méndez juntándose con Ibarguen hicieron que se aguantara la pelota y que se intentara, pero sigue faltando la claridad y el remate sobre el arco contrario.
Junior mucho mas practico, tuvo dos oportunidades enormes, en una salvo Joel Silva con una volada que desvió un balón jugado en el mano a mano frente a Tolosa y el mismo jugador fallo sobre el final cuando el compromiso favorecía a los tiburones.
El partido se definió en un penalti, desplazamiento de Rivas sobre Hernández cuando pisaba el área, sanción sin discusión, falta clara y en el cobro de Vladimir pese a que Joel una vez más estuvo en la trayectoria del balón, esta vez no pudo contener, con ese uno a cero se liquidaron los primeros noventa.
Capítulo aparte las llegadas del vino tinto y oro, con Marco Pérez, finalizando un tiro libre el balón fue elevado y lo mismo en una clara en el complemento, se le mojo la pólvora y se le escondió el futbol al delantero del equipo, la verdad ni él, ni Leichtweis ni los que ingresaron López y Arias pudieron hacer mucho, Junior defendió bien su ventaja y no encontró las luces el equipo de Ibagué.
Le queda remontar en las copas, la suramericana que pierde 1 a 0 y la Águila 1 a 2 para no sufrir doble eliminación a manos del mismo rival.

 

 

Los comentarios estan cerrados.