Jugando muy regular y con derrota empezó Deportes Tolima Liga Águila ante Junior

 

Junior 1 Tolima 0 marcador de la primera fecha de la Liga Águila II-2019.
Junior no jugo como Bicampeón pero gano, Tolima no actuó como el equipo que siempre expone buen futbol y como no definió las pocas oportunidades perdió.
El cuadro pijao pese al poco ataque que pudo tener, encontró posibilidades con Marco Pérez, el más incisivo es cierto pero el equivocado a la hora de marcar, en uno le falto un poquito de dirección lo devolvió el palo, en el otro quiso asegurarlo engañando el arquero, que con su experiencia supo cerrar y cuando el goleador pijao saco el remate alcanzo a rozarlo y otra vez el palo le quito la celebración al conjunto musical.
Junior jugo regular, en el primer tiempo no le encontró la vuelta al partido, en el segundo tuvo más posesión y sus intentos fueron en remate de media distancia, pero tuvo en el Cariaco González una pieza fundamental, en Tolima lo prepararon para que jugara no solo por el costado, también por el centro y fue lo que hizo con libertad, ahora defendiendo la camiseta del tiburón y desde el comienzo se mostro participativo y socio de todos.
Tolima como grupo se defendió aceptablemente , pero atacando fue deficiente, Banguero extraño el puesto y fue sustituido por Albornoz que le dio velocidad al equipo pero la imprecisión de siempre, por izquierda ni Castro, ni Banguero, tampoco Albornoz, Balanta salió poco definido bien pero terminando ayudando a meter el balón en arco propio.
Por derecha la suerte no fue mejor Castrillo sin salida, y dos hombres trabajaron sobre ese corredor sin buen rendimiento Ramos y después Plata, a quien tocara esperar porque se ve su falta de ritmo.
Tolima perdió el partido y el primer examen, menos mal esto comienza, faltan jugadores, y que se ajusten algunas cosas para que vuelva a ser el equipo que compite y busca los primeros lugares.

Foto @elambito

Los comentarios estan cerrados.