Jugando bien Deportes Tolima le ganó 2 a 1 a Junior

Sin Chara pero con su nómina estelar Junior cayó en el Murillo Toro.
Pese a que incorporo nuevamente en convocatoria Deportes Tolima al arquero Joel Silva y al delantero Ángelo Rodríguez, estos no fueron inicialistas en un encuentro considerado de alta exigencia como el que sostuvo el conjunto pijao ante Junior, pero los reemplazos estuvieron a la altura, una vez más Marco Pérez en su lucha y buenas acciones, en el segundo tiempo estuvo por aumentar la cuenta a tres, en el primer balón en el palo y pase gol, y el arquero Álvaro Montero también cumpliendo.
Otra novedad Juan Guillermo Arboleda fue apoyo para que Sebastián Villa se hiciera importante, marco bien y colaboro con Villa cuando este se fue al ataque.
En cambio Albornoz que jugo por Payares como lateral izquierdo, hizo un partido muy normalito.
Pero el juego en sí estuvo de buen tramite, el primer cuarto de hora con Junior haciendo circular el balón sin llegar al área contraria, Tolima de buen comienzo se dejo imponer el ritmo, pero esto cambio cuando Villa al minuto 21 centro un balón que bajo Marco Pérez y lo devolvió al punto penal, donde Robayo de cabeza derroto por primera vez la resistencia de Viera, fue el 1 a 0.
Unos minutos después, 3 mas, Villa que había lanzando varios centros, se animo a patear al arco con tan buena fortuna y precisión que el balón se incrusto en una lugar difícil de alcanzar para el arquero visitante que vio por segunda vez caer su valla 2 a 0.
Cantillo se hizo expulsar, Junior jugo con 10 pero procuro no dejarlo ver en el campo, reacomodando el trabajo defensivo y sus volantes mas juntos con los delanteros volvieron a tomar la manija del partido, Tolima espero y miraba el momento de hacer un contraataque, pero Junior llego más rápido al gol, una jugada en el área de desestabilizar a Ruiz, el juez la sanciono Penalti.
Anoto por la visita Teófilo Gutiérrez para el 1 a 2 haciendo efectivo el penalti, y tomo mas vuelo el visitante ya con claridad sobre el pórtico de Montero al final del partido.
Esta vez como ha sucedido en recientes juegos, Tolima supo sortear y defender el partido, sumando una victoria que le acerca al octavo puesto.

Los comentarios estan cerrados.