Jugadores del Deportes Tolima negocian terminación de sus contratos

Elementos que no continuarían en la Liga Aguila dos.
A la salida definitiva del arquero Janer Serpa quien envió su carta de renuncia al Deportes Tolima por la situación familiar que vive la enfermedad de su padre al cual desea acompañar en sus últimos momentos, el club ha estado negociando la salida de otros jugadores, los primeros en ser notificados fueron Jhon Mendez centro campista y el lateral Nelson Lemus.
Otro de los volantes de armado que no ha cumplido la expectativa es Harrison Otalvaro y no continuaría en el equipo, se sumaría Marcos Melgarejo, por nombre y antecedentes una de las incorporaciones importantes pero no pudo hacerse a la titular.
El delantero o volante Deinner Quiñonez es otro de los que dejaría el equipo y con el Isaac Arias que estuvo en par recuperaciones de lesiones pero no brillo tampoco como se esperaba.
Para completar el grupo, Jhon Valencia excelente persona pero ya con ciclo cumplido y Monsalve últimamente metido en actos de indisciplina igualmente no serian tenidos en cuenta para el próximo semestre.
Algunos de estos nombres ya se hicieron oficiales, otros aun están en proceso de conversaciones y no han salido públicamente a manifestar su condición de integrantes del equipo que están llegando a un término su vinculación con la institución vino tinto y oro.

 

Los comentarios estan cerrados.