JUEVES 22 DE DICIEMBRE DEPORTISTA DEL AÑO, Organiza Acord Tolima

alt

Para este jueves 22 esta fijada la ceremonia de elección y proclamación del deportista del año 2011 para el departamento del Tolima.

El acto mas importante como reconocimiento a la labor deportiva, tendrá cumplimiento en el club social de Ibagué  este jueves a las 7 de la noche y en el se darán cita los integrantes de la familia deportiva de la región.
Acord Tolima entidad que preside el Periodista Álvaro Ariza Cortázar y que cuenta entre sus asociados más de 40 comunicadores, los más reconocidos,  del departamento, se han encargado de revisar los logros de los atletas y emitir según su concepto el de mejor resultado, dejando igualmente un segundo y tercer puesto.
Indeportes Tolima en cabeza del licenciado Cesar Julio Bravo se ha encargado del patrocinio del certamen, donde además de los número uno en el deporte, también serán exaltados el dirigente, arbitro, la mejor liga, el club de mejor labor, y los premios para una labor de toda la vida dedicada a estas actividades y los niños especiales.
Igualmente la Acord rendirá un homenaje a sus socios más destacados en la labor informativa no solo del año, si no en su carrera al servicio de la comunidad y la difusión del deporte.

Los comentarios estan cerrados.