Juegos Nacionales – Pesas y su protesta-

Delegación del Tolima incompleta en varios aspectos compite en el Choco.
Un deporte al cual no se le presta atención que se merece, pese a su brillante pasado y lo que puede ser un prometedor presente es el levantamiento de pesas.
Su participación en los Juegos Nacionales está llena de negativas, no se pudo concentrar su selección en Ibagué, y mucho menos en el Perú, donde tuvieron invitación para ir a trabajar.
El proceso de preparación se hizo con un entrenador que en competencia no es reconocido por Indeportes, con la explicación que no puede percibir por ser docente dos sueldos del estado, actualmente personas vinculados a organismos de control trabajan en entregar a esta redacción casos, donde ciertos técnicos siendo profesores de instituciones educativas perciben por orientar el deporte.
En cuanto a la implementación esta se dio incompleta, ya que no hubo zapatillas especiales para este deporte ni cinturones ni otros elementos estrictamente reglamentarios para tomar parte del certamen.
Frente a un señalamiento de tener un enfrentamiento PERSONAL del director del instituto con la presidenta de la liga, Viviana Muñoz renuncio al cargo y actualmente la delegación carece de la figura directiva que les ha venido acompañando hace varios años.

 

Los comentarios estan cerrados.