Juan Camilo Saiz un talento que se le paso por un lado al Deportes Tolima

Foto Club Independiente Medellín

Como tantos buenos jugadores de la región, también estuvo con opción pero no quedo con los Pijaos.
En nota concedida a los Dueños del Balón por la cariñosa 1420 am de RCN el jugador campeón con el Deportivo Independiente Medellín, Juan Camilo Saiz, recordó un instante de su carrera, cuando apenas estaba por los 13 años cuando tenía un contrato con Deportes Tolima que debió romper, ya que el conjunto pijao no dio la facilidad para el estudio del futbolista.
Es una muestra más de la falta de visión que se ha tenido en el equipo Pijao, especialmente con el nativo, casos, Nicolás Rubio, recientemente Iván Mora, y hasta el propio Eder Chaux, que han dejado pasar, o cerca, o en el equipo sin prestarle mayor atención.
Ni hablar de Carlos Bacca o Roger Cañas que también estuvieron y por encima de estos niveles James Rodríguez que estuvieron por estos lados. Otros como Alcatraz García, Hoover Escobar son elementos a los que no se les ha mirado bien, y entre estos nombres, ya vemos como la calidad ha llevado a Saiz este semestre, Bocanegra en los anteriores a Levantar el trofeo de campeón.
Hoy el cuerpo técnico del Tolima tiene cerca de 10 técnicos y caza talentos que entre todos no deben dejar que esto vuelva a ocurrir.

Los comentarios estan cerrados.