James Rodríguez jugador revelación del Porto

alt

El jugador Colombiano que defendió la camiseta de la selección Tolima y fue formado en sus inicios en esta región por el profesor Álvaro Guzmán el popular Alcalde y luego paso a Envigado y de allí al futbol Argentino, suma otra distinción.

El colombiano recibió el premio por ser revelación de dicho equipo en la temporada anterior.
Porto, que goleó 5-0 a Nacional de Madeira por la octava fecha de la liga portuguesa, vivió hoy una noche de gala.

Luego de finalizar la semana como líder del campeonato local, junto a Benfica, con 20 puntos, se llevó a cabo un evento que siempre se realiza por esta época en donde se premian a los mejores de la temporada anterior.
Los ‘Dragones azules’, que la temporada anterior festejaron varios títulos ya que se coronaron campeones de la Liga local y también ganó de la Liga de Europa, reunieron a su plantel en uno de los teatros céntricos de Porto, lugar donde se llevó a cabo la premiación.
En dicho evento el colombiano James Rodríguez fue premiado como el jugador revelación del conjunto luso. El futbolista, de 20 años, ganó el torneo local, la Supercopa de Portugal, la Copa de Portugal y la Liga de Europa. Por dichas distinciones, Rodríguez recibió el premio.

aquí están algunos de los premios otorgados por PortoDirigente del año: Ilídio Pinto
Entrenador del año: André Villas-Boas
Atleta del año: João Moutinho
Futbolista del año: Hulk
Revelación del año: James Rodríguez
Deportista joven del año: Christian Atsu (futebol)
Porto, en la siguiente fecha del campeonato portugués enfrentará a Paços Ferreira. Compromiso que se disputará el próximo viernes a las 2 y 30 de la tarde.
 Espijao.com y banda deportiva.com

 

Los comentarios estan cerrados.