Isaac Arias, Juan Mahecha y Nicolás Palacios novedades del Deportes Tolima ante Junior

Los jugadores Arias y Mahecha superaron temas médicos y hacen parte de la delegación, Palacios jugara por Rivas.
En otro partido determinante se convierte este del día sábado para el Deportes Tolima en su visita al Junior, del remate que le queda de la liga, es la plaza y el rival sobre el papel mas complicado de vencer, pero si quiere ser uno de los ocho, deberá ganar este y los juegos que restan.
Junior regresa a su público, al estadio que conocen, con la motivación de haber practicado buen futbol en Antioquia donde le saco 4 puntos a los conjuntos paisas y jugando bien, nada de suerte o rivales pobres, de poder a poder supero a rojos y empato con verdes.
Pero Tolima también puede decir que tiene sus elementos que le han hecho crecer, el caso de ganar a Pasto y UniAutónoma, regresando a la senda de la victoria, el haber podido marcar goles en los tres partidos recientes, incluido copa ante Pereira.
Para este juego los Pijaos podrán contar con Nicolás Palacios que reemplaza al centro campista Avimiled Rivas en momentos en que este venia subiendo su nivel, cosas del futbol se lesiono y los suspendieron.
La parte central defensiva tiene una duda o Jhon Valencia que ha estado en recientes presentaciones, o incluir a Breitner Bonilla que ha tenido mayor competencia, eso será determinación a comunicar por el técnico en la charla antes del juego.
Para Isaac Arias termino la espera, que el examen, el consultorio, la rehabilitación que cuando, son ya preguntas de los 15 meses o más que paso inactivo, ahora tiene la energía reprimida del goleador de raza que desea retribuir a la afición, la preocupación que tuvieron por él, los buenos deseos para verle en la cancha, y eso se hace con goles si le dan la oportunidad, esta será la gran novedad para los pijaos ya que es apenas primer encuentro donde se le tiene en cuenta así vaya al banco de suplentes.
Uno que el técnico ve por ser polifuncional y de buen rendimiento Juan Mahecha es otra carta que ya se juega para el equipo, también esperara la ocasión de volver.
Formación
Joel Silva, Didier Delgado, Jhon Valencia o Breitner Bonilla, Julián Quiñones, Danovis Banguero, Nicolás Palacios, Wílmar Barrios, Andrés Ibargüen, Jhonatan Estrada, Marco Pérez y Héctor Acuña.
Suplentes, Bonilla o Valencia, Juan Mahecha, Hernán Figueredo, Isaac Arias y el portero Janer Serpa.

 

Los comentarios estan cerrados.