Ibagué sede de la final de fútbol infantil en Colombia, 23 al 29 de Abril

Tolima quiere ser protagonista y campeón.
La primera categoría donde los futbolistas empiezan a dar sus pasos rumbo al éxito, la infantil, tendrá cumplimiento en su fase final en la ciudad de Ibagué.
La alcaldía y el IMDRI dieron el sí a la Difútbol para que la liga presidida por el licenciado Cesar Guzmán realice esta última ronda del torneo que ha venido teniendo en competencia a todas las selecciones del país, hasta quedar las ocho principales clasificadas este año.
Antioquia que es vigente y repetido campeón en el último tiempo, los fuertes combinados de la costa norte, Bolívar y Atlántico, las del eje cafetero donde ha sido esta vez Quindío la más fuerte, al lado de Caldas ultima clasificada en el zonal efectuado recientemente en la tebaida, Meta que se hace sentir en estos torneos y la local, la que orienta el profesor Ordobey Galeano con aspiraciones de mejorar y estar en la gran final.
Los grupos serán Tolima, Antioquia, Caldas y Quindío por un lado y la otra serie con Atlántico Bolívar, Santander y Meta.
Los partidos se llevaran a cabo en el polideportivo 14 de Octubre Barrio el Jordán y el estadio Manuel Murillo Toro, la empresa Win llevara su señal de televisión al país.
La primera jornada 23 de Abril y la final el 29.

 

Los comentarios estan cerrados.