Ibagué preparada para inauguración de juegos Nacionales

La Capital Musical ya está lista para recibir a los deportistas que participarán en las justas.
Ya se encuentra todo preparado para la gran ceremonia de apertura de inauguración de los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales que se desarrollará en Ibagué el próximo sábado 7 de noviembre.
El acto se llevará a cabo en el recién remodelado estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 5 y 30 de la tarde. Las puertas de este escenario deportivo estarán abiertas al público desde las 4 de la tarde. El ingreso será totalmente gratis para todos quienes deseen asistir a la ceremonia.
Se tiene previsto por parte de la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio, que organiza el evento, una majestuosa puesta en escena de dos horas alusiva a la cultura, música y arte tolimense, animado con artistas de la ciudad y el departamento.
El espectáculo central estará a cargo de una agrupación de renombre nacional y será transmitido por televisión a través de Señal Colombia.
La Policía de Infancia y Adolescencia recomienda a los padres de familia que asistan con sus niños a la ceremonia, estar atentos al cuidado y seguridad de los menores debido a la gran afluencia de público que se espera en la inauguración de las Justas Deportivas.
Por prensa alcaldía.

Los comentarios estan cerrados.