Hoy vuelve el duelo de tribus, los Pijaos del Deportes Tolima en casa de los motilones Cúcuta Deportivo.

Sumar puntos en la frontera tarea del vino tinto y oro.
Sin tres de sus jugadores titulares deportes Tolima afrontara el partido ante Cúcuta deportivo, y una opción de un cuarto si el técnico decide no contar para el onceno inicialista con Didier Delgado.
Las variantes se darían así, en defensa Nelson Lemus jugaría como lateral derecho, se gana en marca, puede haber mayor seguridad, pero le falta ritmo de competencia, situaciones que debe valorar el técnico sobre un Didier Delgado que al parecer ya denota el cansancio de las jornadas donde ha jugado.
La ausencia muy importante es Julián Quiñones, dueño de un puesto en la titular, pero las tarjetas amarillas le alejan del partido, jugara Jhon Valencia que en liga aparecerá este año, es un jugador serio, recio y puede suplirle bien.
En la mitad del campo Hernán Figueredo el jugador uruguayo tendrá más minutos para ir acoplándose al equipo, sustituye a Marco Pérez que venía atravesando un buen momento pero se lesiono.
Otra baja sensible Wílmar Barrios sus recientes participaciones muy buenas con Tolima, pero vio la tarjeta roja, un experimentado Avimilet Rivas seria su reemplazo.
Queda la carta de Juan Alejandro Mahecha que de igual manera hace las dos posiciones pero no es alternativa tan fuerte para ser alineado de entrada en el compromiso.
De la mini gira Tunja Y Cúcuta las cuentas eran 6 puntos, también 4 era aceptable, solo se puede conseguir o la mitad 3 puntos que sería lo ideal y necesario en este partido, o un punto para no quedar con las manos vacías, aunque sí con poco después de los dos encuentros.
Alineación
En el arco, Joel Silva, Defensores, Nelson Lemus, Breitner Bonilla, Jhon Valencia, Danovis Banguero, Centro campistas, Mateus Uribe, Avimilet Rivas, Segunda línea, Hernán Figueredo, Jhonatan Estrada, Andrés Ibargüen y en ataque Robin Ramírez.
Suplentes, Didier Delgado, Juan Mahecha, Héctor Acuña, Wilfrido de la Rosa, portero Janer Serpa.

 

Los comentarios estan cerrados.