HÉROE DE CARNE Y HUESO

Desde siempre las personas en un momento de nuestras vidas, soñamos o tenemos nuestro súper héroe de ciencia ficción el cual queremos imitar o tener de alguna manera sus poderes para ayudar, lo que nunca imaginamos es que esos héroes los podemos tener en nuestras casas y nuestra propia familia.
Por ello desde el momento en que suceden algunos episodios en nuestras vidas y tocan las puertas de nuestro hogar conocemos la magnitud y el valor real de la vida. Y es el caso por el cual quiero dar a conocer el de mi hermano el Patrullero de la Policía Nacional CHRISTIAN FABIAN CARDOZO DIAZ, quien realzando una labor valerosa junto a 3 más de sus compañeros evitaron que otra persona acabara con su vida, sin importar que no estuvieran cumpliendo con su labor como policías de tránsito y por encima de todo primo la vida de una persona.
Es por eso que aparte de este gran hecho que nos tiene muy orgullosos a nuestra familia y en nombre propio a mi como su hermano, nos ha dejado una gran enseñanza del valor tan grande que tiene nuestra vida, la cual es única que debemos cuidar y defender a toda costa sin importar las grandes dificultades que nos agobien y no nos dejen encontrar otra salida.
Mi hermano Christian nos entrega una gran enseñanza, no solo a nosotros sino a muchas personas con una experiencia la cual nadie pensaría que le va a tocar su sensibilidad y corazón, para sacar tal vez una valentía que poco imaginar tener.
Un homenaje con todo cariño para el gran hombre, para demostrar que hay cosas más importantes como es la vida y nos convencemos una vez más que los héroes de la ciencia ficción en nuestra vida si existen y son de carne y hueso.
ALEJANDRO CARDOZO DIAZ
Periodista Deportivo RCN Radio Ibagué

Los comentarios estan cerrados.