Henry Díaz estará participando en la Copa mundo de billar en Hurgada-Egipto

El billarista tolimense Henry Díaz representará a Colombia en la Copa Mundo de Hurgada-Egipto a partir del 8 de diciembre. Este será el cierre de competiciones de la temporada 2016.
Henry logró la clasificación a este certamen mundial gracias a ser el mejor jugador de Sudamérica y ostentar el primer lugar en Colombia. Junto a él otro tolimense, Nelson Caro, competirá en el campeonato mundial juvenil en la misma sede.
“Gracias a la Gobernación en cabeza de Oscar Barrero y a Indeportes a través de su gerente Gerardo Yepes, la preparación siempre ha sido exigente y fuerte, nosotros tenemos un gran compromiso con nuestro departamento. En la parte psicológica nos hemos entrenado muy bien”, expresó Henry Díaz.
En la Copa Mundo estarán participando 40 países y más de 150 deportistas. El billarista Henry Díaz tiene la experiencia en este campeonato. “El objetivo es estar en el podio, hace 3 años en el 2013 estuvimos en esta misma copa, es un torneo muy exigente pero ahora tenemos más experiencia gracias al apoyo que hemos recibido” comentó.
Este mundial se estará realizando del 8 al 11 de diciembre en Hurgada-Egipto.
Por PRENSA INDEPORTES

 

 

Los comentarios estan cerrados.