Goleado, Humillado, y con Mal fútbol Deportes Tolima ante Huila

Foto internet

Los visitantes ganaron 5 a 1 en el Murillo Toro.
Un partido para recordar por los goles que le metieron al Tolima, en momentos que su publica se reencontraba con su equipo, en una relación que este semestre a estado entre el amor por ser líder de liga e invicto, y los afectos que se quitan cuando recibe 2 de Pasto, 3 de Caldas, 5 de Santafé y ahora 5 del Huila.
Así es este Deportes Tolima de hoy, capaz de ganar sobrado el grupo de Copa Postobon e ir en cuartos de final y capaz de ser humillado en casa por el Huila.
Para decir la verdad Burian salvo a los pijaos al menos de dos mas, un penalti malogrando de la manera como lo hizo Marco Pérez cuando había la posibilidad de empate engranan a cualquiera, jugadores el nivel de Mejía, Obando, Mahecha están para revisar.
Como trabajo defensivo la cifra lo dice PESIMO, ni cambiando los centrales se salva el equipo, Hechalar dos veces ingreso como dicen en la tribuna como Pedro por su casa y marco dos, Caicedo el mejor del partido marco tripleta y los hizo de penalti, de cabeza, rematando jugada colectiva, todo eso se dejó hacer los defensores del Tolima.
Rescatable el Chara del gol y el primer tiempo y Burian el resto muy mal y ni siquiera los que ingresaron pudieron cambiarle la cara al partido, solo un ratico mientras empezaron después se fueron perdiendo.
Resultado preocupante ya que Huila no es el mas calificado de los rivales y le acomodo 5 al Tolima, los replanteamientos deben venir y hacer los cambios cuantas veces sea necesario para volver a encontrar el equipo que arranco semestre y que prometió cosas mejores por su rendimiento que el desastre vivido primero en Bogota y ahora para deshonra nuestra en casa.

Los comentarios estan cerrados.