Gobernador entregó bandera del Tolima a la delegación de Juegos Nacionales

El mandatario seccional Luis Carlos Delgado Peñón, arribó a las 8:30 am de este sábado 27 de octubre al salón Jesús María Pinto de Comfatolima y en un acto simbólico entregó la bandera del departamento a la delegación de deportistas que competirán en los XIX Juegos Deportivos Nacionales y III Paranacionales ‘ Carlos Lleras Restrepo’.
Los deportistas que recibieron la bandera vinotinto y oro de manos del Gobernador del Tolima, fueron Henry Samuel Díaz, de la Liga de Billar del Tolima representando el deporte convencional y la niña Simone Aldana de natación en representación de la delegación de Juegos Paranacionales.
En su discurso Luis Carlos Delgado Peñón, invitó a los deportistas a competir con grandeza y a tener un comportamiento ejemplar en los departamentos en los que estarán presentes este año. Asimismo, manifestó su complacencia por las buenas nuevas que vendrán para el Tolima con la realización de los Juegos Nacionales de 2015.
En total serán 248 deportistas en deportes convencionales y 37 en Paranacionales los que estarán peleando medallas para la región. Los XIX Juegos Deportivos Nacionales se inaugurarán el próximo 3 de noviembre en Montería.

Los comentarios estan cerrados.