Giseth Montaño obtuvo plata en juegos juveniles

Tolimenses siguen mostrando nivel elite en salto con garrocha.
Tomado de http://www.antena2.com.co
El salto con garrocha en Colombia decididamente tiene el mejor desarrollo en territorio Tolimense.
De la escuela del entrenador local Nelson Barragán han surgido en la ultima década las mejores exponentes en la rama femenina y algunos valores igualmente muy buenos en la masculina.
Tanto en mayores como ahora en jóvenes los tolimenses demuestran su destreza en este ejercicio, Giseth Montaño una de sus más prometedoras representantes alcanzo para nuestro país la medalla de plata en los juegos juveniles que se realizan en Lima Perú. El registro de nuestra deportista fue de 3.60 contra los 4.00 de la ganadora Roberlys Peinado de Venezuela, buena distancia entre una y otra, pero la colombiana tiene sus atenuantes debido a la falta de implementación adecuada y el no contar con su entrenador habitual.
Mejorando las condiciones Montaño volverá a ser carta fuerte de Colombia en Argentina cuando se cumpla el suramericano juvenil de atletismo a partir del 19 de Octubre, certamen donde se han tenido buenos resultados en el ultimo tiempo, con las de antes y ahora con la nueva promesa y otras deportistas que hacen camino en la especialidad.

Los comentarios estan cerrados.