Gerente de Indeportes y Gobernación pagaran 3 años de incentivos a deportistas

El pronunciamiento lo hizo en el recinto del Concejo de Ibagué, en donde se brindó un homenaje a los medallistas tolimenses de los XIX Juegos Deportivos Nacionales. El funcionario dijo que el próximo 21 de diciembre hará lo propio la Gobernación del Tolima.
El gerente del máximo rector del deporte en el Tolima, agradeció el homenaje que bridaron por unanimidad los 19 concejales de esta corporación ibaguereña, que mediante resolución 333 de noviembre 27 de 2012 exaltaron la labor desempeñada por los deportistas tolimenses que consiguieron 40 metales (5 de oro, 9 de plata y 16 de bronce) para el departamento.
“Le agradezco a todo el Concejo en pleno esta exaltación, porque uno de los aspectos fundamentales que motiva a los seres humanos es el reconocimiento y sabemos que también la Asamblea prepara otro reconocimiento para diciembre” manifestó el funcionario del deporte.
En efecto, el dirigente hablo del compromiso del Gobierno Departamental con el deporte aficionado y prueba de ello fue anunciar que el próximo 21 de diciembre se efectuaría un evento especial para ellos en los que se les entregará lo que les corresponde económicamente por haber puesto en alto el nombre del departamento.
Asimismo, Orlando Molina aseguró que tiene instrucciones precisas para cancelar el dinero que se les adeuda como incentivos a los deportistas por ordenanza y que corresponden a los años 2010 y 2011: “Es una deuda que no es de esta administración pero la asumiremos como nuestra y lo primero que tenemos que hacer es cumplirle a los deportistas”.

Prensa Indeportes

Los comentarios estan cerrados.