Gerardo Yepes Caro es el Funcionario estrella de la Gobernación según sondeo del periódico El Nuevo Día

4618 tolimenses apoyaron el trabajo del gerente de Indeportes Tolima
Luego de varios días de sondeo a los visitantes de la página web elnuevodia.com.co, los tolimenses votaron masivamente a favor del gerente del Instituto Departamental de Deportes de Tolima, a la consulta: Cumplidos los dos primeros años del actual periodo de gobierno, ¿cuál cree que ha sido el funcionario estrella de la Gobernación del Tolima?
Según los datos arrojados por la encuesta 4618 tolimenses respaldaron el gran trabajo que se ha venido realizando en el ente descentralizado del deporte.
Este resultado es el fruto de las labores diarias que se ejecutan en Indeportes, Gerardo Yepes ha demostrado su conocimiento para el manejo administrativo y deportivo, mostrando su liderazgo en cada una de las actividades direccionadas por el gobernador de los tolimenses Óscar Barreto Quiroga, quien en reiteradas ocasiones ha dado su espaldarazo por su destacado desempeño.
El trabajo en equipo ha sido pieza clave para que el andamiaje de Indeportes sea el referente del gobierno de las Soluciones que Transforman. Desde este espacio agradecemos a todos los deportistas, dirigentes, entrenadores, funcionarios y la comunidad en general por su respaldo a esta gestión. Continuaremos trabajando por ustedes con el fin de seguir consolidando la ‘Casa de los Campeones’.
Carlos Rivera prensa Indeportes

 

Los comentarios estan cerrados.