GÁMEZ OVER PARA ESTUDIANTES

D’Martin tenía una cuenta pendiente, ya que Estudiantes Sheffy le había arrebatado tres puntos en casa. El momento de saldar esa deuda se hizo efectivo, tras ganarle al conjunto tolimense en Ibagué 3-4. El juego válido de la fecha 7 de la Liga Argos Futsal, se llevó a cabo en el coliseo del colegio Champagnat y tuvo como figura a Harold Gámez de la visita.
Fue una primera etapa pareja, en la cual los arqueros no fueron muy exigidos. El foráneo se mantuvo firme y aguerrido, tras soportar la intensidad del local. La rotación, fue la constante en los madrileños que propusieron un juego equilibrado. Sin embargo, los de casa lograron darle apertura al marcador.
Cuando parecía que se iban en tablas al descanso, uno de los hombres más destacados de Estudiantes, Harley Díaz, le dio la alegría al equipo, tras anotar el único gol del periodo, al minuto 19. 1-0 se fueron al vestuario.
La segunda parte siguió con la misma intensidad. No obstante, la desconcentración de los dueños de casa se dio en el umbral del minuto 27, Harley Díaz, figura de Estudiantes, fue expulsado del compromiso.
Harold Gámez, de la visita, aprovechó que había un hombre menos en el rival y consiguió la paridad. Desde ese instante el encuentro se abrió más. Estudiantes logró encontrar su camino nuevamente y anotó dos goles, pero su desconcentración y los errores contantes fueron aprovechados por D’Martin, que remontó al final y dejó el saldo a favor 3-4.
La figura destacada del encuentro, fue Harold Gámez de D’Martin, que no solo anotó doblete, sino que estuvo en momentos que el equipo necesitó de una ayuda extra y el jugador se la dio. Con este triunfo, los madrileños llegan a 10 unidades. Mientras que, Estudiantes Sheffy, sigue en lo más profundo de la tabla y tiene tres puntos.
En la octava fecha, Estudiantes Sheffy de Ibagué a domicilio se enfrentara a Deportivo Lyon. Mientras que, Deportivo D’Martin lo hará contra Campaz en casa.
FICHA TÉCNICA

Coliseo: Colegio Champagnat
Árbitro: Daniel Peña

Estudiantes Sheffy 3-4 Deportivo D’Martin

Estudiantes Sheffy

Titulares: Juan Miguel Lozano, Diego Montoya, Gildardo Zúñiga, Yamel Guzmán, Jonathan Nieto
Suplentes: Cristian Arias, Camilo Tamayo, José Serrano, Elkin Pomanco, Cristian Rodríguez, Harley Díaz.
D.T.: Álvaro Guevara
Goles: Harley Díaz (19’), Jonathan Nieto (28’, 31’)
Amonestados: Yamel Guzmán,
Expulsados: Harley Díaz (26’).

Deportivo D’ Martin

Titulares: Juan Araque, Juan Ramírez, Harold Gámez, Hayber Avendaño, Andrés Barrera.
Suplentes: Juan Hernández, Edwin Gama, Héctor Morales, Edison Mahecha, Santiago Melo, Andrés Bernal, Jaime Baquero.
D.T.: Raúl Martínez.
Goles: Harold Gámez (27’, 35’), Juan Hernández (38’), Juan Ramírez (39’).
Amonestados: Hayber Avendaño,
Expulsados: No hubo

Tomado de: Boletín de prensa Liga Argos

 

Los comentarios estan cerrados.