FUTSAL EN IBAGUÉ, ESTUDIANTES SHEFFY ANTE UTRAHUILCA, CON TODO POR LOS TRES PUNTOS

El torneo rentado con fecha de Liga Argos en la capital musica.

El quinteto huilense se juega su primera final ante su par tolimense. Debe ganar en el coliseo del colegio Champagnat, este viernes 17 de abril a las 7.00 de la noche, si quiere llegar con la primera opción para clasificar a la segunda ronda en la última fecha, pues se medirá con Lyon que es primero con 15 puntos.

Utrahuilca es tercero en la tabla de posiciones del grupo B con 10 unidades y haría 16 de vencer en sus dos últimas presentaciones, podría clasificar, si pierde este miércoles, pero no quieren arriesgarse. Por su parte, Estudiantes ya no tiene cómo pasar a la siguiente fase, es último en su pentagonal con 3 puntos.
El ingreso al partido tiene un costo de 3 mil pesos.
Y así están las posibilidades:
Para clasificar Utrahuilca Coomotor deberá: Ganar sus dos compromisos restantes para no depender de resultados adicionales. Este juego ante Estudiantes y el de la fecha 10 ante Deportivo Lyon, rival directo de la zona B.
Rendimiento de local de Estudiantes Sheffy: Aún no celebra ante su público en dos presentaciones. Fue un 5-7 ante Deportivo Lyon, por la tercera fecha y un 3-4 frente a Deportivo D’Martin, en la séptima jornada.
Rendimiento de visitante de Utrahuilca Coomotor: Solo ganó un partido, el de la jornada 7 ante Deportivo Campaz, empató uno ante Deportivo D’Martin 7-7 en la fecha 1 y en la segunda y
en la quinta perdió ante Campaz por 5-4 y frente a Lyon por 2-1.
Voces de los técnicos protagonistas.
Álvaro Guevara – Estudiantes: “Estudiantes del Tolima sigue con el mismo criterio en la competencia independiente de los resultados que hemos tenido (…) seguir aprendiendo en cada uno de los partidos y en cada una de las prácticas”.
“Nuestra ilusión es realmente darle satisfacciones en resultados a nuestra afición. (…) Saben y están seguros (directivos e hinchas) de que día a día y en cada juego nos fortalecemos con miras al segundo torneo y a estar en un muy buen nivel competitivo para los Juegos (Nacionales)”.
Julián Cárdenas – Utrahuilca Coomotor: “Es un clásico frente a Estudiantes de Ibagué, sabemos que es un equipo muy complicado, un equipo fuerte en casa, un equipo que desafortunadamente no se le han dado los resultados”.
“Somos conscientes que en este momento dependemos de nosotros, gracias a Dios de ningún otro. Sabemos que tenemos dos finales de aquí en adelante, que una es frente a Tolima y la otra frente a Lyon”.
Novedades en Estudiantes: Herley Díaz sigue suspendido, en esta ya paga la segunda que le impusieron. Los demás está aptos para jugar.
Novedades en Utrahuilca Coomotor: Un hospital es lo más parecido a lo que vive el quinteto opita con 7 jugadores en el departamento médico: Sergio Vega (descartado completamente), Jesús Tejada, Óscar Cruz, Miller Cabrera, Luis Lugo, Eder Fernández y Jefferson Moreno. El entrenador Cárdenas está a la espera del reporte final para poder saber cuáles jugadores quedan habilitados.
Memoria reciente:

Bastante disputado fue el partido entre este par de quintetos que se enfretaron el 18 de marzo, en el coliseo Álvaro Sánchez Silva. El partido fue por la cuarta jornada y venció Utrahuilca por 5-3 a Estudiantes.

El cuadro ibaguereño iniciando la segunda parte puso el marcador 2-3 a su favor, pero le empataron y luego buscó por todos los medios igualar el marcador, mas les propinaron el cuarto y el quinto gol, ya era demasiado tarde para reaccionar, aun cuando Zúñiga descontó poniendo el tercero del cuadro tolimense.

FICHA TÉCNICA

UTRAHUILCA COOMOTOR 5-3 ESTUDIANTES SHEFFY

Coliseo: Álvaro Sánchez Silva.
Árbitro: Luis Trujillo.
Jornada: 4.
Fecha: 18 de marzo.
Utrahuilca Coomotor
Titulares: Óscar Cruz, Luis Liévano, Johan Cante, Juan Torrejano y Sergio Vega.
Suplentes: Eder Fernández, Juan Zúñiga, Camilo Reyes, Michael Córdoba, Jeferson Moreno, Luis Lugo y Cristian Trujillo.
D.T.: Julián Cárdenas.
Goles: Sergio Vega (3’, 12’), Jeferson Moreno (21’, 31’) y Johan Cante (37’).
Amarillas: Jeferson Moreno.
Rojas: No hubo.
|Estudiantes Sheffy
Titulares: Juan Miguel Lozano, Diego Montoya, Cristian Arias, Ángel Luna y Gildardo Zúñiga.
Suplentes: José Semario, Andrés Ariza, Cristian Rodríguez, Camilo Tamayo, Cristian Castellanos, Jonathan Hernández y Diego Sánchez.
D.T.: Álvaro Guevara.
Goles: Gildardo Zúñiga (3’, 20’) y Cristian Arias (20’).
Amarillas: No hubo.
Rojas: No hubo.

Por prensa liga Argos – Carlos Villamil

Foto internet

 

Los comentarios estan cerrados.