Fútbol prejuvenil del Tolima entre los cuatro mejores de Colombia

Con derrota ante Atlántico termino opción de disputar el título.
Podría decirse que se cumplió y de buena manera en la copa RCN De futbol, campeonato nacional de la categoría prejuvenil por parte de la selección Tolima.
La historia dirá que fue un equipo con un técnico que vivió una circunstancia muy especial, Cesar Guzmán es el presidente de la liga del balompié aficionado, pero se vistió nuevamente de entrenador ya que en su momento no se tenían contratados los entrenadores y de esa manera afronto las fases cumplidas en Popayán y Cali, donde se vio la cara con equipos como Bogotá y Valle y les saco resultados positivos para llegar al tercer cuadrangular, donde el resultado en cruzados ante Atlántico de 0 a 2 no le permitió llegar a la gran final.
Gran esfuerzo del colectivo y reconocimiento a ellos, pero dos se destacan y los veedores del futbol profesional estuvieron apuntando sus nombres, Jamilton Campaz el hermano de Mike exjugador profesional del Deportes Tolima, Caldas, Santafé y Pasto, hoy con residencia en Ibagué.
Y uno referenciado de tiempo atrás Álvaro Cuartas que va cumpliendo proceso y puede llegar al balompié de primera.
La ultima parte de esta participación, se logro gracias al esfuerzo del comité ejecutivo, la empresa Aguialarmas, Carlos Rodríguez “tobita”, Nacho Zarate, e Indeportes que contribuyo con el trasporte vía aérea a la capital del Atlántico sede del certamen.
De esta manera se van logrando objetivos de ir pasando las primeras rondas de torneos nacionales, luego de una racha donde selecciones modestas nos eliminaron y otra muy brillante donde se dieron títulos, el más reciente el de la categoría sub 23.

 

Los comentarios estan cerrados.